lunes, 16 de septiembre de 2013

ImGleek'

ϟNombre.-   Quinn Fabray
ϟActriz.-Diαnnα αgron
ϟHistoriα.-



Sí comenzaría una historia como la terrible Rachel berry no iniciaría con mi sueño pues por ahora lo estoy viviendo.
Soy la gran Capitana de las porristas la chica rubia con la que todos quieren salir en especial el guapo mariscal de campo finn Hudson en verdad es un chico estúpido pero lindo.
Últimamente la profesora Sylvester me mando a una ‘’ misión’’ junto con mis demás cherrios Santana & Brittany.
Tenemos que vigilar al Profesor Will Schuester   en su nuevo proyecto de Nuevas direcciones si, se que es algo estúpido pero si tengo que hacer eso para seguir con el uniforme de los cherrios arre siempre lo posible para mantenerme en alto.
Comencé con un clásico Say a little player  la escuche por primera vez con Gloria G.  Una canción linda para una chica como yo.

Mi meta? Por ahora solo es tener todo tal cual esta en WMHS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario