jueves, 26 de septiembre de 2013

La carta que jamas recibirá 

•~Camino despacio haciendo memoria, porque ahora mismo para mí tú eres sólo melancolía. Amarga melancolía que trago como quien traga la medicina para el dolor de pensamientos. 
Me duele pensarte todavía. Quisiera olvidarte sin duda podría hacerlo, al menos eso cree mi autoestima, pero prefiero que seas un paréntesis en el relato de mi vida, una nota aclaratoria a mi estupidez.

Así podré castigarme acordándome de ti siempre que vuelva a sentirme culpable, pero pensándolo mejor, me gusta imaginarte muerto en mi corazón, llevándote flores que calmen mi conciencia. A pesar de todo sé que sólo es un mecanismo de defensa porque nunca podré matarte de mis pensamientos, echaste raíces. Siempre dijiste que era la única persona de tu vida, quizás exageraste, la gente dice muchas cosas y no es fácil superar a quien le diste T|O|D|O...con quien compartiste y a quien te dejo ''bellos recuerdos, experiencias (aya que son experiencias)...y... ya sabes que yo pensaba de ti, que eras un ser carente de sentido del amor. No estoy resentida, aunque te lo pueda parecer, sólo es que mi dolor tiene memoria y a veces quisiera enfermarme de amnesia permanente, pero ya ves, no siempre se tiene todo lo que se quiere. Te desearía lo mejor, pero he de confesar que no soy tan buena persona por eso sólo te deseo que te ocurra en cada momento lo que me haga sentir mejor en cada instante. Estoy en una fase en la que todavía disfruto con tus miserias. Al fin y al cabo si yo me tragué tus mentiras no debería molestarte que yo te vomite mis verdades...

Desde que te fuiste y ya no estas conmigo sufro ataques repentinos de sinceridad, pues eso, querido paréntesis, que estaba pensando en ti mientras camino despacio por la ciudad, sola, recordando los lugares que visitamos, los momentos...ahora... hace frío y me duele pensarte, pero albergo la esperanza de que bajen las temperaturas y se me congele tu recuerdo al menos por unos instantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario