lunes, 16 de septiembre de 2013

Sueño o Realidad?

Un
α chicα de unos 16 αños decididα α cαmbiαr su vidα completαmente bαjαbα del αutobús. Queríα borrαr ese toque sureño que tenia αl hαblαr, queríα borrαr todαs esαs mirαdαs incomodαs que le demostrαbαn desprecio… Su sueño erα encαjαr en lα sociedαd… &’ hαα lo que fuerα necesαrio pαrα logrαrlo!

Dos años después: Una chica detrás de escena en el centro de Strip-tease de Broadway se alista para su show diario, una mirada de curiosidad a la audiencia le hace ver al ser más perfecto que había visto en su vida sentándose al final de una pasarela que parecía un largo panel de vidrio congelado, iluminado desde abajo con suaves luces azules. Tez pálida perfecta y una figura que volvería loca a cualquiera, el chico cerró los ojos con zumo enfado y al abrirlos una muchacha cayó de rodillas frente a él, con un cuchillo en una mano. Se inclino lentamente hacia atrás hasta que la parte posterior de la cabeza toco el suelo de vidrio. Su pelo negro, suave y ligero se extendió por la pasarela. Aun estaba de rodillas.
Movió el arma sobre su cuerpo, un cuchillo indio de caza, con un filo ancho y dentado. Usaba un bodi negro AC/DC estaba tocando "if you want blood you got it" y lo que más llamo su atención no fue el cuerpo atlético de la chica, ni su mirada directa y serena.
Fueron los labios que apenas se movían. dudo que alguien más en todo el lugar aparte de él, lo hubiera notado. Ella estaba cantando para si misma.. En conjunto con AC/DC..Levanto su cerveza hacia ella... pero noto que estaba vacía. No recordaba a verla bebido. la camarera minutos más tarde le llevo otra. y le informo que la bailarina respondía al nombre de "Morphine" y era una de las muchachas más conocidas del lugar. Le costó un billete de 100 dólares conseguir su número de teléfono. y enterarme que estaba bailando hay desde que bajo del autobús que la trajo de Georgia. y le costó otros 100 saber que cuando no estaba trabajando respondia al nombre de Ashley.

Su obsesión se hacia cada vez mas grande. Hasta que un día el joven en un acto de "gentileza" le regalo la inmortalidad, tan codiciada por todos. A diferencia de Serene... Ella no hubiera querido algo así nunca, su sueño era crecer, tener una familia, envejecer felizmente y por ultimo... Morir… un sueño frustrado…Era todo lo que el hermoso chico había dejado en esa joven tan linda...

~ Memories End



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario