jueves, 26 de septiembre de 2013

El olvido es una fantasía...

Mientras la miras a los ojos yo estoy acá imaginando mi reflejo en ellos. Mientras le pasas el brazo por la cintura yo me miro al espejo y me pregunto porqué ella y no yo. Mientras te reís a carcajadas con ella, yo estoy llorando en mi cama con la música a todo volumen. Mientras paseas de la mano con ella, yo escribo miles de palabras de amor. Mientras la besas, yo sueño con vos. No es lo que pensas, no es amor, esto hace tiempo que dejó de serlo ,esto se convirtió en una completa obsesión. Obsesión por vos, por cada momento que pasé a tu lado. Tengo esa necesidad de recuperar lo que un día fue mio, preguntarme porqué perdimos lo que habíamos creado juntos. Pero eso es pasado, no podríamos revivir lo que un día fue, las cenizas no pueden volverse fuego de nuevo, si una estrella se apaga no va a volver a brillar. Si te sigo buscando te voy a encontrar, pero lejos de mi. Por eso quiero olvidarte, aunque sea mi cabeza quien escribe esto ,quiero dejar de tropezar siempre con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario