jueves, 26 de septiembre de 2013

Me he preguntado a lo largo de la vida tantas cosas,cosas que tienen uno u otro sentido,y obviamente padecen de mi búsqueda frecuente,pero ahora estoy trémula y tristemente cercana a la pregunta final y a la más importante de mi vida,y es esa en especifico,mi vida, que me jode y me acongoja,y me viste y me desviste tan tenue mente,tan sutil como el arco iris tan fúnebre como la marcha de una tormenta,miro las estrellas tan lejanas y cercanas al horizonte y me pregunto,si en algún lugar,a esta fecha exacta,en esta hora,alguien las mira conmigo y ve su sutil lucidez que atrapa y verifica una detonación tan leve,me pregunto,en definitiva,si alguien me entiende,si alguien entiende mi ventana vacía y llena,mis pensamientos,si alguien entiende o comparte mi soledad.¿Alguien estará allí conmigo,o solo somos el mundo y yo,o quizás yo,y el mundo por allí lejano de mi misma?.
Algunas veces siento el frió y el calor de la insensata vida,trato,de veras,de mantener mi ventanita llena,y mi rincón bien acongojado de emociones y brillantes chispitas alegres,pero ahora en esta rechingada hora,cuando la vida no es mi amiga,cuando la desgraciada me jode,no queda nada en mi interior,mas que estas letras que escribo.

Pueden haber preguntas cercanas o lejanas de mi origen,o de tu origen y del mundo,preguntas tan vanas como secretas,algunas veces preguntas insanas,como la que me estoy planteando;¿Cuanto puedo aguantar?¿que es en definitiva mi vida,solo eso mi vida,y quien soy yo?
Soy una persona tristemente feliz,o felizmente triste,hoy quien sabe,el pesar se me escape por la puerta,pero la pregunta queda,y con ella mi vida se va,o mi vida viene,voy en busca de algo,de respuestas,o tal vez de preguntas,o de alas para volar,voy en busca de mi misma y del mundo,y de una persona,alguien que me entienda,no lo se,no se si estará,si llegara o no llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario