jueves, 26 de septiembre de 2013

Estábamos juntos felices bien, de un momento al otro todo cambio. Una simple historia de amor que se volvía cada día mejor, sé derrumbo. Mi orgullo, la distancia, tu orgullo tus sentimientos. La chispa con la que empezamos cambio ¿por qué? Si sabíamos que nos queríamos, porque si sabíamos que estábamos bien, Tu error fue decirme adiós y mi error fue no poder asumirlo e ir por un camino equivocado. Pero ¿por qué no nos dimos una nueva oportunidad?, por qué no lo intentamos nuevamente. Tal vez yo me pintaba cosas que no eran, tal vez yo pensaba que tú querías intentarlo o tú solo querías alejarte no lo sé. Pero ahora, ¿ahora qué? Con tan solo una amistad, ¿sabes cuanto lloro día y noche por ti? ¿sabes cuanto me duele ver que ya no estas conmigo?. a mi lado que la causa de tu sonrisa no soy yo. no te imaginas cuanto. Pero sé que debo aceptar que todo pasa por algo, pero me cuesta y no te olvido, no puedo o no es que no pueda es que no quiero, por qué aun sigo con esa pequeña esperanza de que todo va a volver a ser como antes. Yo te voy a esperar lo que sea necesario, corro el riesgo de esperar en vano, pero fue por qué yo quise fue porque mi corazón y mis sentimientos me decían eso, mi cabeza piensa solo en ti, mis ojos solo te pueden ver a ti. No sé si fue que me enamore o fue simplemente un capricho pero se que te quiero y que si me dieras otra oportunidad los errores cometidos ya no estarían más haría lo posible para que fueras feliz junto a mi y yo me encargaría de todo. Pero si eso se hace posible seré la mujer más feliz del mundo por qué estar junto a ti me hace bien. Mientras te das cuenta de todo, sigue con ella, pero corres el riesgo de que esta tonta poco a poco se aleje de ti no por qué no te quiera, si no porque sé da cuenta de que se lastima a ella misma, pero te quiere tanto que aún va a intentar seguir ahí''.

Saam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario